Blanco y Oro, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, venta y mantenimiento de todo tipo de puertas y de maquinaria agrícola que posee una gran experiencia de más de 40 años en el mercado.
Los inicios de la empresa fueron familiares, realizando simplemente cerrajería a pequeña escala y aperos de labranza.
El capital humano que compone la plantilla de nuestra empresa está formado por profesionales con amplia experiencia tanto en la fabricación de puertas metálicas como en la elaboración de material agrícola de gran calidad.
La fabricación de puertas ha sido el último segmento de fabricación por el que hemos optado, desarrollando estos productos desde hace más de 15 años.
La constante evolución de los mercados ha obligado a reorganizar los procesos productivos y los estándares de calidad de los productos, lo que nos ha llevado a la obtención de la declaración de conformidad CE de la mayor parte de nuestros artículos, así como a la garantía de la trazabilidad de la totalidad de la fabricación.
Actualmente Blanco y Oro, S.L. posee unas instalaciones industriales de más de 2.500 metros cuadrados sobre una superficie útil de más de 7.000 metros cuadrados.
Además, Blanco y Oro, S.L. participa en programas de diseño e I+D, con lo que hemos conseguido optimizar al máximo nuestros recursos para poder ofrecer un más que destacable servicio integral dentro de nuestro sector.
El objetivo claro de nuestra empresa es satisfacer las demandas de nuestros clientes con la máxima calidad y el menor tiempo de espera.